Tienes alguna duda?

¿Qué es Canal Pozuelo MOBILE®?

Canal Pozuelo MOBILE® es el servico de telefonía móvil de ION MOBILE. Somos un operador móvil virtual (OMV), con cobertura en España y en todo el mundo gracias a la red Orange.

¿Cuál es la cobertura de Canal Pozuelo MOBILE®?

Canal Pozuelo MOBILE® utiliza la red de telefonía móvil de ORANGE que cubre un 98,8% de la población.

¿Qué necesito para darme de alta en Canal Pozuelo MOBILE®?

Solo necesitas ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria. Si deseas pasarte a Canal Pozuelo MOBILE® conservando tu número de siempre, deberás ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te solicitaremos son los siguientes: el número de teléfono que quieres traer, el operador al que perteneces y el número de serie de tu tarjeta SIM actual.

¿Qué tipo de tarjetas tiene Canal Pozuelo MOBILE®?

Disponemos de los tres modelos de tarjetas que existen actualmente en el mercado: 

1. SIM. Es el modelo de tarjeta que utilizan la mayoría de los terminales. 
2. MicroSIM. Más pequeña que la SIM, requerida por: iPhone 4, Samsung SIII, Nokia Lumia, entre otros. 
3. NanoSIM. Es aún más pequeña que la microSIM, es utilizada por: iPhone 5 e iPad mini. 

Todas nuestas tarjetas vienen precortadas para SIM y MicroSIM, tal como se muestra en la imagen.

¿Cómo activo mi línea?

Para activar tu tarjeta SIM solo es necesario que realices una primera llamada. Recuerda que para poder recibir mensajes multimedia deberás también enviar uno primero.

¿Con qué teléfonos puedo usar el servicio de Canal Pozuelo MOBILE®?

Puedes utilizar el servicio Canal Pozuelo MOBILE® en cualquier teléfono libre, pero si prefieres estrenar móvil puedes comprar uno libre.

¿Dónde puedo ver las ofertas y novedades de Canal Pozuelo MOBILE®?

En la web www.canalpozuelo.es accederás a la información actualizada de productos, tarifas y servicios.

¿Puedo hablar desde el extranjero con Canal Pozuelo MOBILE®?

Con Canal Pozuelo MOBILE® podrás recibir y realizar llamadas en casi todo el mundo. Solo tienes que asegurarte que tienes activado el servicio de Roaming.

¿Cuáles son los números de Atención al Cliente de Canal Pozuelo MOBILE®?

1. Atención al cliente desde un teléfono Canal Pozuelo MOBILE: 

  • Empresas 223 
  • Particulares 222 


2. Desde otro teléfono: 911 090 090 

3. Desde el extranjero: 

  • Empresas: +34 911 090 091 
  • Particular: + 34 911 090 092

¿Qué hacer si me equivoco al activar el servicio de telefonía?

Si te equivocas al teclear el PIN tres veces, tu tarjeta se bloqueará por seguridad, y te solicitará el PUK, podrás ubicar éste código en el reverso de tu tarjeta Canal Pozuelo MOBILE®. Para cambiar el PIN por cualquier otra clave que recuerdes más fácilmente, consulta la guía de tu teléfono.

¿Qué hago en caso de pérdida o robo?

TARJETA SIM: Si has perdido o te han robado tu tarjeta Canal Pozuelo MOBILE®, llama al siguiente teléfono: 911 090 090 lo antes posible. Bloquearemos las llamadas para que nadie pueda gastar tu saldo y sólo perderás la cantidad consumida hasta el momento de tu llamada. 

MÓVIL: Tu teléfono móvil tiene un código de identificación único de 15 dígitos denominado: IMEI, que habitualmente está impreso en una pegatina con un código de barras por fuera de la caja de del teléfono. Si te han robado o has perdido el teléfono, comunica este código IMEI, e inmediatamente bloquearemos el terminal para que nadie pueda usarlo en España.

¿Tengo Buzón de Voz?

Canal Pozuelo MOBILE® te ofrece un servicio gratuito de Buzón de Voz disponible en el 121. Desde el extranjero podrás acceder a traves del número: +34 911 090 099.

¿Puedo desactivar mi Buzón de Voz?

¡Claro que puedes!, solamente tienes que ingresar el siguiente código desde tu móvil para desactivarlo: ##002#.

¿Cuándo sale la “R” de Roaming?

Este símbolo aparecerá únicamente cuando actives el servicio de Roaming, y viajes al exterior. Por defecto este servicio está desactivado. Si te encuentras dentro del territorio español, te saldrá alguno de estos tres símbolos: 

G (GPRS): Se  le conoce también como 2G o 2G GSM, su velocidad es de 144Kbps. 
E (EDGE): Conocida como 2.5 y tiene una velocidad de 384Kbps. 
3G (UMTS): Cuenta con una velocidad de acceso a Internet  de hasta 3.6Mbps, permitiendo transmitir audio y vídeo en tiempo real. 
H (3G+): La tecnología HSDPA,  conocida como 3.5G o 3G+, alcanza velocidades de hasta 14Mbps.

¿Dónde ofrecemos nuestro servicio?

Canal Pozuelo, tu operador de cable y fibra de confianza, ofrece sus servicios en:

  • Ciudad Real
  • Pozuelo de Calatrava ( Ciudad Real )
  • Poblachuela ( Ciudad Real )
  • Corral de Calatrava ( Ciudad Real )
  • Carrion de Calatrava ( Ciudad Real )
  • Torralba de Calatrava (Ciudad Real)
  • Ballesteros ( Ciudad Real )
  • Villar del Pozo ( Ciudad Real )
  • Aldea del Reu (Ciudad Real)
  • Calzada de Calatrava (Ciudad Real)

¿Qué cobertura de Móvil 3G y 4G me ofrece Canal Pozuelo?

Canal Pozuelo utiliza el servicio de las mejores Operadoras de Telefonía Movil Nacionales. Actualmente la cobertura que utilizamos es la de Movistar.